Antena 3 dio el pistoletazo de salida a su temporada televisiva el lunes 5 de septiembre, en arranque en el que su mítico programa, 'El hormiguero', regresó de las vacaciones estrenando su temporada 17 con Chanel Terrero como invitada inaugural. Una visita en la que la artista tuvo ocasión de hablar de sus progresos en el ámbito musical con respecto al desarrollo de su primer disco, al igual que recordó brevemente su paso por Eurovisión 2022.
Al comienzo de su encuentro con Pablo Motos, Terrero recibió el doble disco de Platino por "SloMo", tema que lleva más de ochenta mil copias vendidas. La artista confesó sobre su repentina fama que "obviamente, hay muchas veces que no tenemos un día bueno y es difícil de gestionar. Te pregunté hace unos días, Pablo, cómo haces cuando tienes un día malo y me dijiste que pensara que atender a esas personas que se te acercan les vas a hacer el día, les hace ilusión. ¿Por qué no compartir eso tan bonito?". "Todo es nuevo para mí", admitió la barcelonesa que, aunque echaba de menos ciertas cosas de ser anónima, "se compensa con otras cosas. Mi situación actual es totalmente diferente, no es ni bueno ni malo".
Terrero también abordó el tema de las noticias falsas: "Al principio me asustaba un poco porque no lo gestionaba bien. Ahora creo que nos reímos un poco en casa de esto". La cantante confesó que aún no había aprendido a ignorar las críticas, tras lo cual apuntó que "lo bueno de ello es aprender y, con cada crítica, intentar hacer la lectura constructiva". Al abordar la posible fugacidad de su popularidad, Terrero confesó no estar preocupada por ello, dado que "llevo muchos años en el mundo del arte y sé que todo lo que sube, baja. Yo estoy disfrutando del momento como una niña, trabajando lo máximo posible". "Llevo trabajando desde antes de Eurovisión para mi disco, para mi single", manifestó la barcelonesa, al hablar de su futuro primer disco.
Lo más leído
Sobre su futuro, la cantante confesó que "me gustaría hacer shows en directo, a tope": "Soy carne de directo. Me gusta ponerme a prueba, artísticamente hablando, y me veo haciendo shows en directo, probándome, creciendo como artista y haciendo cosas que nunca pensé que llegaría a hacer". Asimismo, la invitada respondió a un fugaz cuestionario de las hormigas del programa, en el que recalcó que "no te pagan por ir a Eurovisión, no hay sueldo", al igual que "mientras esperamos las puntuaciones, el alcohol es real". "Si me dicen de ir a Eurovisión este año, no iría porque hay que dejar espacio a otros artistas que lo quieran vivir", admitió además Terrero.