Programa relacionado
La noche del martes 16 de enero, Pablo Motos recibió a Chanel Terrero como invitada en 'El hormiguero'. La cantante acudió al programa para promocionar su primer disco, 'Agua'. "Yo quería dar mi mejor versión, quería hacer un trayecto, aparte de creación, de introspección, de saber qué era yo como artista, de no convertirme casi como en una marioneta... Entonces, para eso necesitaba tiempo", confesó la artista al hablar de la tardanza al sacar el disco.
Preguntada por su experiencia tras el Festival de Eurovisión 2022, la cantante contestó: "Realmente, creo que no hay cabeza humana que esté preparada para tanta atención, para lo bueno y para lo malo, y tanta presión". "Nunca perdí la ilusión y, al final, recuerdo esa época con muchísimo amor", recalcó Terrero, que insistió en que se rodeó de sus seres queridos y en que se enfocó mucho en los ensayos.Chanel Terrero junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'
"¿Necesitaste ayuda profesional de algún psicólogo o psicóloga?", le preguntó Motos, y la intérprete admitió que ella va a terapia desde que era pequeña: "Doy gracias a mis padres por darme esta oportunidad". Terrero, además, reivindicó el tratamiento de la salud mental: "Creo que deberíamos dejar de hablar de esto como tabú". "Sigo yendo a terapia, igual que vamos al gym del cuerpo, hay que ir al gym de la mente", dijo, arrancando los aplausos del público.
Mala promoción de Petancas
Chanel Terrero explicó el motivo de que su primer disco se llame 'Agua': "Es algo que yo digo desde que soy chiquita, es un canto a la celebración. Aquí se dice mucho "¡Olé!", pues yo vengo de Cuba, de una isla que también está rodeada por agua". Tras hablar del agua como "alegría, vida" y algo que "se adapta y cambia", Petancas salió del interior de la mesa para seguir con la promoción: "El agua a veces es asquerosa. Porque tú, por ejemplo, estás en un bar, te quieres salir un rato y te está lloviendo, y luego entras y estás asqueroso porque ya estás mojado, la ropa te empieza a oler a humedad...". La cantante paró a la hormiga: "Stop. Estás haciendo una promoción fatal, la verdad tienes que darle la vuelta a eso porque eso no me está gustando".