El sábado 26 de marzo se celebró la Barcelona Eurovisión Party en la Sala Apolo de la ciudad condal, lugar donde se congregaron numerosos artistas eurovisivos que defenderán a sus respectivos países en Turín. Allí se pudo ver a la banda Subwoolfer de Noruega, la lituana Monika Liu, los checos We Are Domi o a la mismísima anfitriona Chanel Terrero, pasando por anteriores representantes patrios como Rosa López o la ganadora ucraniana en 2016, Jamala, entre otros.
Chanel interpretando "SloMo" en la Barcelona Eurovision Party
Precisamente, la hispanocubana fue la encargada de cerrar el espectáculo barcelonés ante un recinto que lo dio todo con "SloMo". Una vez que la actuación finalizó, entre todo el confeti que caía sobre los presentes, la cantante se llevó la mano al pecho, agradecida por todo el cariño que estaba recibiendo de los eurofans. Finalmente, se abrazó junto a todos los bailarines, que empezaron a saltar ante el entusiasmo de los presentes.
La ganadora del Benidorm Fest, visiblemente emocionada por todo el apoyo que estaba recibiendo, escuchaba los gritos de "ganadora" que venían desde el recinto, mientras todos los bailarines y ella misma se fundían en otro fuerte abrazo. En ese momento, los asistentes pedían "otra" para volver a presenciar la excelente actuación. Sin duda alguna, Chanel se ha sabido ganar el cariño de todos los seguidores del certamen, que ven en ella una potente opción para traerse el micrófono de cristal a España.
Lo más leído
María Eizaguirre, el alma de la fiesta
La Directora de Comunicación de RTVE asistió a la cita festivalera, tomando especial protagonismo no solo en el photocall haciendo vídeos con algunos de los invitados para las redes sociales de Festival de Eurovisión, sino también cuando subió al escenario. Por supuesto, no pudieron faltar las referencias a su ya mítica frase, esta vez adaptada al evento en el que se encontraba, afirmando que esta era: "La Pre Party que quieres, la que tú quieres".