Una nueva generación de brujas, las Vera, ya han reunido el poder de tres en el primer episodio de 'Charmed', el reboot de la serie que en España fue conocida como 'Embrujadas'. El peso del legado de las anteriores hermanas, las Halliwell, ha sido una constante de esta serie de The CW incluso antes de que comenzase, por lo que las discusiones en redes sociales no han sido todo lo amables que podrían ser.
Sarah Jeffrey, Melonie Díaz y Madeleine Mantock como Maggie, Mel y Macy Vera en 'Charmed'
Así, la mayoría de la gente que ha comentado por Twitter sus impresiones sobre el capítulo reflejaba las diferencias con la serie original como negativas. Muchos habrían preferido continuar de forma más directa con el legado de las Halliwell, quizá con los hijos que ya tuvieron en la serie original o presentando una ambientación en el mismo universo, que hay quien no descarta.
¿Serie política?
Por otra parte, muchos de los comentarios negativos de la serie se centran en su tono político. No en vano, la serie se ha promocionado como feminista e introduce a tres protagonistas latinas en el complicado panorama estadounidense. Para muchos, estos temas sociales se comen la esencia de la serie, que en su formato original se centraba más en las tramas mágicas y sentimentales de las hermanas.
En definitiva, destaca la visión generalizada de que se ha querido usar la franquicia para contar una historia que no tiene que ver con ella. No obstante, hay quien ha aplaudido este nuevo enfoque y un gran número de espectadores, pese a verle fallos, anuncian que seguirán dándole una oportunidad a los siguientes episodios. Para darle esa oportunidad en España habrá que esperar a la noche del 15 de octubre, cuando se estrena de la mano de HBO.
Lo he intentado, pero el reboot de 'Charmed' no es bueno.
Esta nueva 'Charmed' habría tenido una oportunidad de luchar si se hubiera mantenido lejos de la 'Charmed' DE VERDAD. Pero el coger y escoger de conceptos que robar añadidos a la actuación de bajo presupuesto simplemente no está funcionando. Inténtenlo de nuevo más tarde.
Esto está bien, pero habría sido realmente mejor si tratase de los hijos/nietos de los personajes originales
'Charmed' debería haber sido renombrada, habría sido buena para una nueva generación. O dejarlo donde estaban relacionándolo con la línea familia, manteniendo tres embrujadas. Habría tenido más sentido con poderes avanzados y no cómo los dominan tan rápido. ¿¿¿¿En el primer episodio ya han aprendido a usarlos????
Me encanta la original así que me parecía mal este nuevo reboot, pero es ¿¿¿¿más o menos bueno????
Lo más leído