Programa relacionado
La guerra fría entre Chayo Mohedano y 'Sálvame' se torna cada vez más dura. Los cruces mutuos de acusaciones han vivido un nuevo capítulo como si de una ficción turca se tratase. En esta ocasión, la cantante volvió a utilizar su arma más preciada: Twitter. Desde su perfil quiso defender a Rosa Benito y cargar sin paliativos contra La fábrica de la tele, productora del vespertino de Telecinco: "Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia", comenzó aseverando.
Rosario Mohedano y Jorge Javier Vázquez
Tiempo después de todo aquello, Mohedano volvió a hacer un traje a La fábrica de la tele: "Durante años, LFDLT (La fábrica de la tele), organización criminal jerarquizada, nos ha maltratado públicamente a mi marido, por ser mi marido, y a mí. Muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo", sentenció sin titubeos.
La cantante prosiguió con el hilo, explicando el porqué de su hartazgo: "Existe el caso 'Deluxe' con muchas víctimas vuestras. Seguís maltratando y demostráis que sois peligrosos. Hemos seguido con nuestra vida sin querer nada de vosotros salvo que se haga justicia. Habéis ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas.
La cosa no quedó ahí, escribiendo palabras cada vez más duras: "Aprendimos que, si podemos hacer algo, si está en nuestra mano con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos. Nuestros hijos no deberían sufrir violencia por ser nuestros hijos y nadie se merece una televisión que delinque para hacer programas", comunicó.
Habéis intentado acabar conmigo muchas veces,pero he resistido a vuestro maltrato diario y no es la cadena,no equivoques,quien delinque es la productora,no manipules,la cadena se desentiende del daño q hacéis y eso es lo que no te deja dormir.
— Rosario Mohedano (@RosarioMohedano) March 3, 2022
Espina?
No,soy vuestra estaca????
Jorge Javier Vazquez responde
Una de las caras visibles de 'Sálvame naranja' es Jorge Javier Vázquez, quien no dudó por un segundo salir a defender tanto su trabajo como la empresa de la que forma parte: "En esta profesión, se trata de resistir y Chayo lleva ya haciéndolo durante muchísimos años. Lo que sí le pediría es que fuera más cuidadosa con sus tuits", comunicó a través de su perfil de Twitter. Asimismo, le reservó una entrada en el blog que escribe para Lecturas, donde no dio puntada sin hilo.
"Tiene más problemas Rosa Benito con la carrera de su hija que la propia Chayo", aseguraba el presentador. No obstante, repitió un argumento que ya se le había escuchado cuando protagonizó una importante bronca con Lucía Pariente desde el plató de 'Secret Story: La casa de los secretos 1': "Tampoco debería olvidar que esa cadena a la que tanto desprecia da trabajo a su madre", aseveró.