Seguro que si utilizas Instagram con frecuencia en estos días de cuarentena, te habrás dado cuenta de la cantidad de directos que se realizan a través de esta aplicación. Algunos de los que más los emplean son los artistas, quienes los utilizan para mantenerse en contacto con sus fans y poder seguir desarrollando su faceta artística. Sin embargo, la exposición a través de las redes no siempre trae alegrías y si no que se lo digan a Chayo Mohedano.
Chayo Mohedano
"No me digas que no cante, hija de puta", le soltó Chayo Mohedano a una seguidora que se metió en el directo de la cantante para trolearla y pedirle que terminara con el concierto que estaba dando. "No tienes derecho ninguno a decirle a nadie lo que tiene y lo que no tiene que hacer. Me estás oyendo, ¿no?", espetaba. "Lo mismo te lo estoy diciendo a ti como se lo digo a las personas que se atrevan a decirme que no cante en mi casa, en mi Instagram".
Más ataques en Instagram
Su rifirrafe en el directo por su concierto no ha sido el único ataque que ha recibido la sobrina de Rocío Jurado en redes sociales. Hace unos días, compartía una imagen en la que se desnudaba y se le veía la espalda y parte del culo, imagen que no fue del agrado de todos sus seguidores. Sin embargo, ella respondió dejando claro que le daba igual lo que pensaran: "¿Que no les ha gustado mi espalda? Pues mañana me doy la vuelta".