COLABORADORAS

Chelo García Cortés y Belén Esteban se reencuentran en plena recuperación tras sus accidentes en 'Sálvame'

La madrileña compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que ambas mostraban sus respectivas lesiones.

Mediaset España

Por Beatriz Prieto El 8 de Junio 2022 | 05:28

A finales de abril, Belén Esteban sufría en directo en 'Sálvame' el primer accidente de la mala racha que se ha adueñado de los colaboradores del programa desde entonces y terminaba siendo operada tras romperse la tibia y el peroné. Justo un mes después, Chelo García-Cortés corría una suerte similar y se rompía el radio al comenzar la 'Sálvame Fashion Weeek'. Ahora, en plena recuperación de ambas y más de treinta días después del accidente de la madrileña, ambas han compartido una foto juntas, muy felices.

Chelo García y Belén Esteban, juntas en una fotografía publicada en Instagram

"Vaya dos", escribía Esteban junto a la fotografía de ambas colaboradoras juntas, con las mascarillas puestas. "Lo mejor del día, reencontrarme con mi amiga", comentaba por su parte García, mientras compañeros de 'Sálvame' como Gema López, María Patiño, Kike Calleja o Sergi Ferré les mostraban todo su cariño a través de emoticonos.

"Lo mejor de ayer en Madrid fue mi encuentro en Ibermutua con mi querida amiga Belén, las dos con fuerza y con ganas de volver a la normalidad", compartió por su parte García, en su perfil de Instagram. El encuentro tenía lugar apenas unos días después de que, al igual que le ocurrió a Esteban, la gallega se sometiera a una operación a causa de su rotura, lo que le impidió actuar como pregonera del Orgullo LGTBI+ de San Sebastián de los Reyes.

Más optimistas

De hecho, García compartió horas antes una imagen en la que mostraba su mano, muy hinchada y escayolada. "Poco a poco... gracias a todos por vuestro cariño", manifestaba entonces la colaboradora, sobre su recuperación. Por su parte, Esteban compartió una tierna imagen abrazando a su madre horas después de compartir la imagen con García: "Mi mejor medicina, mi madre". Ambas se mostraban así positivas sobre su recuperación, después del duro golpe que había supuesto para ambas.