Programa relacionado
La noche del miércoles 25 de mayo, 'Sálvame' arrancó su tercera edición de 'Sálvame Fashion Week' con un número musical que incluía la actuación de WRS, representante de Rumanía en Eurovisión 2022. Asimismo, los colaboradores del formato de Telecinco hicieron un primer paseíllo por la pasarela que, por desgracia, acabó con Chelo García-Cortés de camino al hospital tras sufrir una fea caída.
Chelo García Cortés recibe el apoyo de sus compañeras tras su caída al arrancar la 'Sálvame Fashion Week'
"Como habrá visto todo el mundo, Chelo se ha pegado un hostiazo...", comunicaba el presentador, mientras se mostraba el momento de la mala caída, tras lo cual reconoció que la propia colaboradora ya había advertido durante toda la tarde que "este suelo resbala". Vázquez conectó entonces con el backstage, donde García estaba siendo atendida. "Se lo voy a vendar y al hospital", confirmaba uno de los sanitarios, mientras la gallega era arropada por Nuria Marín y Adela González, puesto que, al parecer, se había mareado un poco. "Estoy bien, todo va bien y no pasa nada", aseguraba García, tras lo cual González le preguntó al sanitario por un primer diagnóstico. "Puede estar rota la muñeca, pero hay que verlo bien", anunciaba el profesional, ante lo que la presentadora recordó el estado de Belén Esteban tras su caída en 'Sálvame'.
Caída y posible rotura de Chelo para empezar por todo lo alto.... Millones de gracias Chelo #SLVMFashionWeek #APOYOROCIO25M #MareaFucsia pic.twitter.com/5P6JK5VObP
— Rafael García López ???????????? (@RafaelGarciaLAF) May 25, 2022
"Me da mucha pena"
El mal comienzo de García "perjudicó" un tanto el ambiente entre sus compañeros, ante la preocupación por ella, y especialmente a Lydia Lozano, quien de hecho se estaba recuperando de su rotura de radio. "Me da mucha pena", confesaba la colaboradora, quien incluso reconoció que "voy muy insegura con mi mano", ante la posibilidad de correr la misma suerte que García, que volvió a marearse un tanto antes de que la subieran a la ambulancia para llevarla al hospital. "Está un poco más tranquila, pero no quiere cámaras ahora mismo", confesó el sanitario, cuando minutos después fueron a ver cómo estaba. "Muchas gracias, estoy bien, pero me gustaría que me dejarais un poquito tranquila", confirmaba la afectada, muy seria, antes de poner rumbo al hospital. Su marcha dejaba así un hueco que, casi de inmediato, un alegre Maestro Joao se ofreció a cubrir, bajo el pretexto, con humor, de que rondaba la misma edad y talla que García.