Jamás había pisado un plató de televisión y hace unas semanas fue la primera vez que Marta Roca visitaba 'Sábado deluxe'. Las alarmas saltaban entre los colaboradores, ya que era muy extraño que alguien que se ha negado durante años a aparecer en televisión estuviera en ella. Pero la duda se ha disipado tras conocer la millonaria deuda que Chelo García-Cortés tendría con Hacienda, motivo por el que su pareja acudió a televisión.
Chelo García-Cortés
A este dinero se suma la entrevista que concedió Marta Roca en exclusiva para 'Sábado Deluxe' y por la que cobró una importante cifra de dinero. Se dice que llegó a ganar entre 18.000 a 20.000 euros. No obstante, esta visita solo les valió para disgustos posteriores, ya que los colaboradores del programa criticaron muy duramente a la pareja, por vociferar que están arruinadas y, a la vez, llevar un alto nivel de vida.
Su defensora en 'Supervivientes'
No obstante, la necesidad es superior al disgusto y con la participación de Chelo García-Cortés en 'Supervivientes' la pareja vuelve a quedar expuesta, ya que Marta Roca será su defensora en plató. Tras casi 30 años de una relación muy discreta, dan luz verde a que el interés mediático se pose en sus vidas.