Programa relacionado
La relación entre Chelo García-Cortés y Gema López no pasa por su mejor momento. Las dos colaboradoras de 'Sálvame' llevan sin hablarse un par de meses, desde que Chelo, mientras estaba aún en 'Supervivientes', admitía que no echaba nada de menos a sus compañeras, ni a María Patiño ni a la propia Gema. Las dos aludidas se mostraron bastante dolidas y se desahogaron en directo en aquel momento, pero hasta ahora no se había producido un encuentro cara a cara.
Chelo García-Cortés y Gema López, cara a cara en 'Sálvame'
"A ti la valentía te falta muchas veces para afrontar las cosas de frente en un plató y para no intentar congraciarte con todo el mundo", le decía Gema a Chelo, en referencia a las palabras de esta última en Honduras, cuando invitó a que los "valientes" concursaran en 'Supervivientes' como ella. Finalmente, ambas han bajado el nivel de tensión del reencuentro y han intentado limar asperezas, prometiendo que mantendrán una conversación ya a solas y fuera de los platós.
Recuperándose de su aparatosa caída
El cara a cara de Chelo y Gema ha estado marcado por la convalecencia de la primera después de su aparatoso accidente el pasado martes 6 de agosto antes de que arrancara el programa. La colaboradora aparecía de nuevo en el plató de 'Salvamé' en una silla de ruedas empujada por Carlota Corredera, y con la pierna vendada tras haber recibido 28 puntos. Al terminar su encuentro, ha sido Gema la que se ha ofrecido a ayudarla con la silla. "Chelo y yo seguiremos hablando, porque no quiero perderla, pero hay cosas que tienen que cambiar de su actitud", ha sentenciado Gema.