Este martes 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha recibido a Chelo García-Cortés que, junto a Dakota, ha regresado a España tras la doble expulsión del pasado jueves. La exconcursante ha hecho balance de su paso por el programa junto a Carlos Sobera, que ha centrado gran parte de la entrevista en su relación con Isabel Pantoja.
Chelo reaparece en el plató de 'Supervivientes'
La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido que su amistad con Isabel Pantoja ha sido mutuamente beneficiosa, tanto para una como para la otra: "Todos nos hemos utilizado allí, Isabel nos ha utilizado y yo también la he utilizado a ella". La exconcursante reconoce que en su primer encuentro con la tonadillera se sintió "ridícula", pero que las cosas entre ellas cambiaron radicalmente con el paso de las semanas.
La periodista cree que ahora la pelota está en el tejado de la cantante: "Ella es ahora la que tiene que mover ficha, porque yo creo que he sido una buena compañera para ella y viceversa". Fue entonces cuando el programa le hizo saber que su actitud servil con la Pantoja había sido muy criticada, a pesar de que Chelo negara haber sido "lacaya" de la tonadillera: "Simplemente nos hemos cuidado mutuamente".
"No voy a ir al cumpleaños de Isabel Pantoja"
Aunque la exconcursante cree que su relación con la Pantoja ha sido de igual a igual, sí advierte un cambio importante cuando se separa de ella en cuanto a su concurso se refiere: "A mí me ha gustado más mi concurso cuando me han separado de Isabel", llegó a confesar. La periodista recordó la dureza de sus compañeros de 'Sálvame' antes de marcharse a la isla, que le advirtieron de que no debía hacerle la pelota a Pantoja. Separarse de ella fue, en definitiva, un alivio.
Lo más leído
Lo que ocurra entre ambas a partir de ahora estará en manos de Isabel, pues Chelo mantiene que no se ocupará de recuperar la amistad con la tonadillera: "Yo no voy a forzar ningún encuentro ni ninguna conversación. No voy a ir a su cumpleaños. Isabel no es primordial en mi vida", sentenció.