Programa relacionado
María Patiño, en imágenes 43 fotos
No es la primera vez que recriminan a Chelo García-Cortés que interviene poco en las tardes de 'Sálvame' y esta vez ha sido María Patiño la encargada de recordarle que tiene la obligación de participar. Sin embargo, la reacción de la colaboradora no ha sido la más elegante y ha llamado hasta en dos ocasiones "coñazo" a la presentadora.
Kiko Hernández se sorprendía de la reacción de la concursante de 'Supervivientes 2020' y aseguraba que esta estaba teniendo muy "mala hostia" últimamente, a lo que Patiño matizaba que siempre era con las mismas. Este comentario de la ganadora de la 'Sálvame Fashion Week' no ha sentado nada bien a la colaboradora y ha estallado contra ella justificándose de su falta de participación: "Cada vez es más difícil hablar aquí".Chelo García-Cortés
Sin dudarlo, la presentadora proponía a Chelo ocupar su papel de conductora del programa, a ver si le parecía más sencillo, pero ella ha rechazado la oferta, harta de que siempre se le tenga que juzgar. Gema López también ha querido intervenir y le ha explicado a su compañera que no pague su enfado con los colaboradores, que si tiene que enfadarse con alguien es con la dirección que son quienes le dicen que no habla.
Arrepentimiento
Minutos más tarde de este cruce de reproches, Chelo García-Cortés comenzaba a llorar y mostraba su profundo arrepentimiento a María Patiño. "Disculpa por lo de antes, he pagado contigo lo que no tenía que pagar", ha expresado emocionada la colaboradora. Patiño ha aceptado sin ningún problema las disculpas y ambas se han fundido en un emotivo abrazo de reconciliación.