Programa relacionado
La periodista Chelo García-Cortés fue la auténtica protagonista del 'Sálvame naranja' que Telecinco emitió el pasado martes 6 de agosto. La colaboradora se cayó en una de las entradas a plató minutos antes de que arrancase el programa y sin duda, las consecuencias no pudieron ser peores y es que esta tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital cercano ya que su pierna no dejaba de sangrar, y tal y como explicó el equipo médico de Mediaset España, "se le veía hasta el hueso". Sin duda, el golpe fue muy duro y prueba de ello son los 28 puntos de sutura que se le realizaron en el centro médico al que acudió.
Chelo García-Cortés
Las consecuencias del accidente
Precisamente, este cariño lo pudo comprobar este lunes cuando acudió a los estudios de Mediaset España. Arropada por todo el equipo de 'Sálvame' y con el público presente en plató de pie, Chelo volvía a su programa entre aplausos y con mucho cariño, un momento que provocó que no pudiese evitar emocionarse. La periodista contó que se asustó mucho cuando vio su herida, y se preocupó esencialmente por Marta, la que es la mujer de su vida. Pese a todo, dejó claro que la herida no ha afectado a su movilidad ni ha afectado a ningún tendón, por lo que se encuentra plenamente tranquila.
La que fuese concursante de 'Supervivientes 2019' explicó que los 28 puntos no le supusieron dolor alguno ya que el equipo médico le aplicó anestesia local. Por otro lado, García-Cortés también contó que a partir de ahora el tratamiento a seguir está formado por curas diarias hasta esperar que le puedan quitar los 28 puntos de la pierna. Obviamente, necesita reposo y no forzar la pierna, para evitar que alguno de ellos se desprenda. De esta forma, pese al susto, a la sangre y a lo impactante que es la herida, la colaboradora puede estar tranquila: está fuera de peligro.