Desde que volviese de Honduras, tras participar en 'Supervivientes 2019', Chelo García-Cortés no ha dejado de encadenar desgracias. Tras descubrirse lo que había dicho de sus compañeros de 'Sálvame' y especialmente Gema López y María Patiño, todos los colaboradores del espacio se posicionaron en su contra y la hicieron vivir una vuelta al plató que pocos querrían tener. Paralelamente, García-Cortés ha tenido que vivir también como muchos medios apuntaban a una posible ruptura con su novia Marta mientras que ha sufrido hasta un golpe físico real y es que días atrás se caía en el plató de 'Sálvame', un golpe que ha tenido serias consecuencias.
Chelo García-Cortés
Desde ese momento la hemos visto en silla de ruedas en el plató del programa, aguantando el momento e iniciando una recuperación para poder estar perfectamente lo antes posible. A muchos sorprendió que Chelo no cogiese unos días de baja pero parece claro que estar en el plató de 'Sálvame' le da más fuerza que nunca y es que lejos de apagarse, la hemos más activa que nunca. Prueba de ello es cómo se disfrazó de Jesús Gil en el especial 'Sálvame Marbella' en el que ella tuvo un papel muy destacado.
Operada de nuevo
Pues bien, cuando todo parecía que iba bien, un nuevo revés sacude a Chelo. Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo en sus redes sociales. Mediante una publicación en Instagram, García-Cortés ha contado que deberá pasar por el quirófano a consecuencia del golpe que sufrió en Telecinco. "¡A veces las esperas se hacen eternas! De vuelta a casa y con días de baja... la herida se ha complicado un poquito y me tengo que operar la semana que viene" escribía la colaboradora, dejando claro que abandona el espacio de La Fábrica de la Tele unos días y que entrará en el hospital para ser operada en breve. Previsiblemente, un equipo del formato estará en directo allí para contar en primer persona el resultado de la operación de la colaboradora.