Programa relacionado
El paso de Chelo García-Cortés por 'Supervivientes 2019' ha estado marcado por su complicada relación con Isabel Pantoja, hecho que ha provocado las críticas de sus compañeros durante los casi tres meses que la periodista estuvo en las playas hondureñas. Las insinuaciones sobre la vida de Marta Roca, su pareja desde hace años, también han sido tema de debate en el plató de 'Sálvame', críticas que la colaboradora no ha podido dejar pasar por el alto en su última entrevista en Lecturas, la cual ha levantado ampollas entre sus compañeros del formato de La Fabrica de la Tele.
Chelo García Cortés, colaboradora de 'Sálvame'
Pero lo que de verdad ha causado revuelo en el formato de Telecinco han sido las palabras dirigidas a sus amigas María Patiño y Gema López: "Esta ha sido la primera vez que Marta me ha dicho que no se ha sentido apoyada por ella". Roca, por su parte, ha asegurado que "no esperaba nada" ya que no son sus amigas, sino las de su pareja, y que tan solo ha recibido apoyo de Belén Esteban durante el concurso, unas declaraciones que han dolido a Patiño. "Si hacienda no me ha hundido, 'Sálvame' tampoco", ha sentenciado García-Cortés en la conocida revista, sin duda, una faceta de la periodista que poco o nada habíamos visto hasta ahora.
La respuesta de María Patiño
La colaboradora y todavía amiga María Patiño no ha recibido nada bien las sinceras declaraciones de su compañera: "Me he llevado un chasco enorme". Patiño ha cargado contra la pareja por la "gran decepción" sufrida tras leer la polémica entrevista, asegurando que no ha llorado pero sí se ha vuelto "loca" en su casa hasta el punto de acabar "gritando". La presentadora de 'Socialité' ha afirmado que la pareja no tiene "a nadie a su lado porque no sabe dar las gracias", y que, a pesar de haberles enviado un mensaje de móvil, ellas no han respondido porque Patiño las ha "bloqueado".