Chelo García-Cortés protagonizó un accidente que marcó su paso por la tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week'. A pesar de la emoción y todos los preparativos que conllevó realizar el evento de La Fábrica de la Tele, la colaboradora se quedó sin poder participar en el desfile.
'Sálvame naranja'
Al comienzo de la gala, todos los colaboradores salieron a la pasarela a desfilar de forma conjunta. Fue en ese momento cuando se resbaló y cayó al suelo. El dolor era tan fuerte que le impidió continuar con el desfile. El equipo sanitario tuvo que trasladarla al hospital, donde descubrieron que se había fracturado el radio.
Días después, el formato vespertino de Telecinco conectó en directo con la periodista para saber cómo se encontraba después de lo ocurrido. "Quiero dar las gracias a todos", empezó diciendo. A medida que pasaba su relato, la periodista se emocionaba cada vez más: "Tenía mucha ilusión porque en esta ocasión me sentía muy segura de mi misma, físicamente".
Chelo García Cortés, emocionada en directo
La colaboradora confesó que se derrumbó al llegar a la ambulancia, pero se vino muy abajo por no haber podido estar en este evento tan especial para el programa. Cuando Terelu Campos le preguntó cómo estaba emocionalmente, la periodista no pudo evitar echarse a llorar: "Tengo muchas ganas de seguir con vosotros. […] El trabajo me sirve para seguir adelante".
Lo más leído
De esta manera, García Cortés no logró aguantarse el llanto al confesar que se sintió culpable por haberse caído: "Estaba super contenta de como estábamos empezando el desfile y voy yo y la pifio". Cabe destacar que la mala racha de roturas de huesos entre los colaboradores ha servido para hablar en tono cómico de una especie de "gafe" desde otros espacios de la casa como 'Ya son las ocho'.