La reconocida cantante española Chenoa ha visitado el plató de 'No solo vengo a hablar de mi disco', presentado por Antonio Hueso y emitido en Trece. Durante su amena entrevista, la también jurado de 'Tu cara me suena' se ha sincerado sobre temas que la han perseguido durante toda su vida, como por ejemplo cómo cambió su vida un talent show como 'Operación Triunfo' o lo mediática que fue su relación con David Bisbal.
Chenoa en 'No solo vengo a hablar de mi disco'
Tras presentar e introducir su nuevo single llamado "A mi manera", tildándolo de tener un estilo "urbano, bailable y hip-hopero", Chenoa no ha tenido reparo en contestar a todas las cuestiones que le preguntaba el presentador. "Yo soy como soy y creo que ese libro tiene defectos perfectos y los defectos son buenos", empezaba diciendo la cantante, hablando también de su libro "Defectos perfectos".
Durante la entrevista, también intervino Natalia Rodríguez, excompañera de Chenoa en la primera edición de 'OT', que afirmaba que Chenoa "Era una sargento, nos tenía a todos así", decía ella, haciendo gestos que indicaban firmeza. "Un día Bustamante subió en calzoncillos y le dije: 'Te bajas y te pones un pantalón, no tengo ninguna necesidad de ver eso'", contaba también Chenoa como anécdota.
Tras la intervención de Natalia, Antonio Hueso aprovechó para preguntarle sobre la posibilidad de una nueva reunión de los concursantes de su edición. "No creo que haya un nuevo reencuentro de 'OT 1', con las agendas que tenemos, es imposible", explicaba Chenoa. "Para el que se haga dentro de 15 años estaré tan vieja que me dolerá el cuello y no podré hacer la cobra", bromeaba haciendo referencia a la polémica actuación de "Escondidos".
Su relación con David Bisbal
Lo más leído
Antonio Hueso le hizo la pregunta del millón a Chenoa: "¿Te hubiera gustado que hubiese habido beso?", cuestionaba el presentador. "No, porque ya tiene una pareja y estaba su familia. Cantar eso ya fue suficiente", explicaba la cantante. "No deja de ser una historia mía que yo comparto, pero yo tengo el poder de decisión sobre ella", decía también Chenoa, dejando claro que no ha querido entrar en ese juego a pesar del morbo que provocaba.