Programa relacionado
Teniendo en cuenta el carácter de Risto Mejide, lo que le ocurrió a Yolanda Ramos en 'Chester' fue sin duda empezar con mal pie. La actriz española entró en el plató del programa juntando las manos en modo de disculpa. "Lo siento mucho, te he hecho esperar, lo sé. Pero es que estoy muy cansada. ¿Se puede decir? Me he dormido, pero mucho", empezó diciendo Yolanda Ramos tras darle dos besos al presentador y sentarse junto a él en el característico sofá.
Yolanda Ramos y Risto Mejide en 'Chester'
"A mí es que la impuntualidad me pone muy nervioso. Yo puedo entender tus razones, pero también entiende que aquí hay un equipo de gente que llevamos desde las siete de la mañana trabajando para empezar a las nueve", replicaba Risto Mejide en un tono bastante serio. "Es una hora y cuarto más tarde que empezamos", puntualizaba el presentador, echándole una reprimenda por llegar tarde.
Su forma de continuar con la entrevista
"Es tan curioso...", intervenía Yolanda Ramos, a lo que Risto Mejide contestó rápidamente: "No, curioso no". "De mala educación, pero ¿qué hago? ¿Me suicido?", se autocorregía Yolanda Ramos, riendo tras la posibilidad que había planteado. "No, de momento aguanta el chaparrón, que creo que es lo que toca", añadió Risto Mejide, intentando reconducir la entrevista a una charla más amena, distendida y divertida, tal y como se pretendía desde un principio.