Programa relacionado
Popularidad: #27 de 2.067
- 5
- 1
Gala 11 de 'GH Dúo', en imágenes 14 fotos
La última vez que Chiqui y su marido Borja visitaron el plató de 'Sábado deluxe' se mostraron muy optimistas con su planes de futuro. La pareja había pedido una licencia para regentar la cafetería de un centro social de mayores, pero la solicitud fue denegada. Pero ahora, tras estar varios meses de baja por maternidad, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha confesado que están teniendo problemas económicos y teme perder su puesto de trabajo.
Chiqui en 'Sábado Deluxe'
"Soy una persona apañada y me ajusto el cinturón", admite reconociendo que trata de ahorrar todo el dinero que puede para poder mantener a sus dos hijas pequeñas. Su situación actual es complicada ya que depende de ella mantener a su familia. Por su parte, su marido Borja lleva más de seis meses desempleado buscando un trabajo desesperadamente, pero parece que la suerte no le sonríe.
Tiene que pagar la comida de sus hijas
"Solo en leche para Bella me estoy gastando al mes 200 euros", desvelaba, pues uno de los gastos en los que más invierte es para su hija pequeña. Por suerte, la casa en la que está viviendo junto a su marido y sus dos hijas está libre de pagos: "La casa es de mis padres y yo la reformé. Ya está pagada", dijo alegrándose de ser la única hipoteca que tiene totalmente abonada.