'Sálvame lemon tea' comenzaba su emisión del 3 de febrero con el cebo de que una conocida mujer había sufrido un accidente de coche. Esta resultaba no ser otra que Chiqui, concursante de 'Gran Hermano 10', quien volvía a ser noticia por algo nada agradable. Según ha indicado un testigo, la murciana cometió una negligencia al volante que le costó un importante susto.
Chiqui
En su giro, Chiqui entró por un camino entre una casa y una valla, donde se encontraba dicho contador rodeado de un pequeño muro de piedra. El impacto, que se realizó de manera frontal, fue tal que partes del vehículo del coche llegaron a desprenderse, tal y como ha mostrado 'Sálvame' en un vídeo, donde se aprecian restos que no han sido recogidos tras la colisión.
La versión de Chiqui
"Un accidente, ya está. Iba a hacer un giro a la izquierda. ¿Qué pasó? Que cuando me iba a meter en ese camino venía otro coche y me di contra un murillo", explicaba Chiqui a 'Sálvame'. Por otro lado, mientras que un testigo del accidente aseguraba que la exconcursante venía de fiesta a las 9 de la mañana, Chiqui negaba que esto fuera así, explicando que había quedado con un amigo y eran las 11:30h.