The CW ha encontrado a las actrices que interpretarán a sus Supernenas. Chloe Bennet ('Agents of SHIELD'), Dove Cameron ('Liv & Maddie') y Yana Perrault ( el musical "Jagged Little Pill") son las elegidas para interpretar a las protagonistas de la versión de acción real de 'Las Supernenas', la popular serie de animación de Cartoon Network.
Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las nuevas 'supernenas'
El drama, cuyo piloto fue encargado hace apenas un mes, girará en torno a unas veinteañeras Pétalo, Burbuja y Cactus, que ahora se sienten decepcionadas con la vida tras haberse pasado toda su infancia luchando contra el crimen. Sin embargo, después de que el mundo sufre una serie de sorprendentes y peligrosos acontecimientos, las chicas se plantean volver a la acción.
Diablo Cody ("Juno") y Heather Regnier ('Sleepy Hollow') se encargarán de escribir el guión a partir de los personajes creados por Craig McCracken. El dúo será productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, su socia principal de Berlanti Productions, Sarah Schechter, y Maggie Kiley ('Dirty John'), que también dirigirá el piloto.
Así serán las nuevas "supernenas"
Bennet interpretará a Blossom Utonium (Pétalo). Aunque era una niña valiente, concienzuda y perfeccionista con varios títulos superiores, el trauma reprimido como niña-superheroína ha convertido a Blossom en una joven solitaria que sufre ansiedad. Su objetivo es convertirse de nuevo en una líder, aunque en esta ocasión será a su manera.
Cameron será a Bubbles Utonium (Burbuja), cuya actitud de niña dulce robó los corazones de Estados Unidos cuando era niña. Ahora, como adulta, sigue brillando, pero su encantador exterior oculta una inesperada dureza e ingenio. Inicialmente está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría acabar sorprendiéndonos (y sorprendiéndose).
Lo más leído
Y, completando el trío, Perrault dará vida a Buttercup Utonium (Cactus), la que en su momento de mayor apogeo fue la más rebelde y ruda de las Supernenas. Más sensible de lo que aparenta su duro exterior, Buttercup ha pasado su edad adulta intentando deshacerse de su identidad de "Supernena" y vivir una vida anónima.