Una de las mejores noticias para un fan a ultranza de un producto audiovisual es que su serie o programa favorito vuelva, ya sea con un spin-off o con un revival. Este es el caso de 'Sexo en Nueva York', que regresas a las pantallas de HBO Max a través de 'And Just Like That...'. Sin embargo, la ausencia de algunos personajes principales pueden dejar un hueco demasiado grande en la línea argumental, como es el caso de Chris Noth, Big en la ficción.
Pie de foto
Sin embargo, no todo son malas noticias y hay profesionales que sí han asegurado su vuelta, como es el caso de: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda). Todas volverán a una de las series más importantes de su vida que, en esta ocasión, estará ubicada en el presente más próximo.
¿Cómo es este revival?
El hilo argumental se mantiene fiel a la esencia de 'Sexo en Nueva York', viendo cómo es la vida de las protagonistas en la ciudad. Sin embargo, todo estará centrado en el presente y se tratarán asuntos como la pandemia del coronavirus, el movimiento #MeToo e incluso el desarrollo político tras la salida de Donald Trump de la Casa Blanca.