Programa relacionado
'La revuelta', en imágenes 5 fotos
Desde el primer momento, el invitado internacional se mostró completamente encantado por el tipo de público tan animado y tan festivo que se sienta cada día en el Teatro Príncipe. Con conversaciones en inglés traducidas por el propio Broncano al momento, la entrevista se desarrolló con una gran cercanía y naturalidad y con una actitud ejemplar del actor, quien entró en el tipo de humor irreverente que caracteriza al formato enseguida sin dejar de sonreír.

Chris Pratt en 'La revuelta'
Incluso, cuando Pratt contó que hacía lucha libre en el instituto, Broncano contestó que él también y, acto seguido, protagonizaron una descafeinada lucha en la que el presentador acababa en el suelo y el actor ganando. "Era una broma y me has humillado", le decía el jienense, lo que provocaba la risa del actor. Después, tras invitarlo a visitar Sevilla, Broncano le preguntaba qué electrodoméstico sería y él, lejos de quedarse cortado, aseguró que sería "un bidé", haciendo un guiño al elemento del programa.
La simpatía de Chris Pratt
Finalmente, después de un programa lleno de risas, el actor no se libraba de las preguntas clásicas. A la del dinero, Pratt respondía que "tenía mucho" y a la de las relaciones sexuales en el último mes contestaba que "nueve". Antes de despedirse, el actor quiso comentar: "Este es, sinceramente, el mejor talk show en el que he estado nunca. Muy divertido, el público es increíble, tiene una energía fascinante, tú eres un presentador increíble y me ha encantado que todo sea sin guion. Me lo he pasado muy bien, gracias. Volveré cuando sea".