En 'First dates' se respira amor por todos lados y el turno fue para Christian, un mallorquín de 23 años, y Pablo, valenciano de 27 años afincado en Ibiza. El de Mallorca tenía claro al hombre que buscaba: "Me gusta Iker Jiménez porque es masculino, guepete y le gusta el misterio y lo místico como a mí". Christian quería un chico "varonil" con quien compartir sus aficiones.
Christian y Pablo en 'First Dates'
La cita de Christian era Pablo pero a primera vista no se parecía mucho a Iker Jiménez. Cuando empezaron a cenar poco a poco fue surgiendo la llama. Coincidieron en gustos como el baile, los tatuajes y la gastronomía porque el enamorado de Iker Jiménez es ayudante de cocina y a Pablo le gusta cocinar. Pero de repente estaban hablando de sexo y una semilla entre los dientes truncó el momento.
"Tengo cosas entre los dientes y me raya un montón. Quiero un palillo porque no puedo sonreír", dijo Pablo. Cuando la camarera le trajo el palillo, el de Ibiza se puso a sacarse la semilla mirándose en la pantalla del móvil, algo que a Christian le pareció "un poco desagradable". Al final acabaron los dos quitándose comida de entre los dientes usando el teléfono como espejo.
Lo más leído
Decisión final
Cuando acabaron la cita y fueron a pagar, Christian y Pablo se fundieron en un apasionado beso. El mallorquín dijo: "Creo que le gusto un poco al chaval". A la hora de decidir si tendrían una segunda cita, los dos estuvieron de acuerdo, habían estado muy a gusto el uno con el otro. Pablo invitó a Ibiza a Christian: "Yo pongo la cama y tú la cena".