El 5 de diciembre de 2024, la que fuera la nueva etapa de '¡Boom!' en Cuatro echaba el cierre tras la cancelación del formato presentado por Christian Gálvez. Tan solo una semana después del final del formato de preguntas y respuestas, el presentador ha valorado el final de '¡Boom!' antes de entrar en la cena navideña de Mediaset España.
Acompañado por su mujer Patricia Pardo, el también escritor ha atendido a Europa Press, que han recogido las declaraciones de la pareja antes de entrar en la fiesta del grupo de comunicación. Preguntados por cómo valoran sus facetas personales y profesionales, tanto él como Patricia Pardo se mostraban encantados con lo personal.Christian Gálvez en '¡Boom!'
"Sobre todo en lo personal, en lo profesional ha sido reguleras...", desvelaba Gálvez, sincerándose sobre su trabajo tras la cancelación de '¡Boom!'. "Tampoco podemos esconder, la realidad es la que es. Es que afortunado en el amor...", añadía Gálvez, quitando hierro al asunto al considerarse al menos afortunado en lo romántico.
En el banquillo
"A ver el año que viene si es un poquito mejor. Lo que tenga que venir, vendrá. Dios dirá. (...) En la tele, ahí yo no decido, tendrán que decidir por mí, pero bueno, yo estoy dispuesto, estoy en el banquillo y cuando me necesiten, a salir a jugar, aunque sea de portero", reaccionaba Gálvez, hablando sobre su futuro en la cadena.