Programa relacionado
Popularidad: #11 de 2.069
- 66
- 2
La noche del martes 21 de enero, Cuatro emitió una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones', en la que los participantes del formato escogían con quién querían vivir la tercera cita del programa, después de la segunda hoguera. Tras ver el acercamiento entre Fani Carbajo y Rubén, Christofer Guzmán acabó especialmente tocado en dicha ceremonia, estado anímico por el que se decantó por escoger a Geniris para la que fue su primera cita con la soltera, quien ya lo había acompañado y había tratado de consolarlo durante su bajón tras la primera ceremonia de la hoguera.
Christofer se derrumba ante Geniris en 'La isla de las tentaciones'
"Yo no veo más allá de un mundo sin Fani", declaró Christofer durante su cita con Geniris, quien observó que "es un chico que tiene mucho dentro, mucha emoción". "Es muy sentimental. Es una persona que quiere de verdad y eso me ha gustado mucho de él", manifestó la madrileña ante el equipo del programa. "En realidad, no han sido más que actitudes inmaduras por su parte, ¿ok?", trató de consolarlo Geniris. Unas palabras ante las que Guzmán declaró que Fani "está actuando ella como una niñata, tengo que intentar darle el beneficio de la duda".
"Para mí, Fani lo es todo"
"Se la ve una mujer que ha vivido mucho y que tiene sabiduría", alabó Christofer, tras la cita, a la hora de hablar de Geniris. Durante el encuentro, de hecho, la soltera recalcó que Fani "está haciendo las cosas de tal manera que tú no estás disfrutando, ni de tus amigos, ni de la gente que estás conociendo". "Eso es algo de lo que mañana te puedes arrepentir. Tienes que disfrutar de este momento porque es aquí y es ahora", declaró la cantante, quien acabó consolando a Guzmán durante su bajón nocturno, en el que incluso acabó llorando.
"A ella le puede gustar otro hombre. Eso es verdad que duele, pero lo importante es que esté bien contigo y te respete", trató de animarlo Geniris. Unas palabras que no surtieron mucho efecto ante un Christofer emocionado "porque, para mí, Fani lo es todo". "El miedo a perderla me rompe", reconoció el participante, hundido, a quien Geniris siguió intentando animar, sin éxito. Una situación que promete agravarse en próximas entregas del formato, donde Christofer verá por fin los besos entre Fani y Rubén, algo que, parece, desencadenará su rabia, tal y como han avanzado algunas promos.