El canal de de Christofer y Fani en la plataforma de Mediaset no ha perdido su ritmo habitual por la marcha de ella a 'Supervivientes 2020', sino que Christofer está intentando llevarlo lo mejor posible. Ahora, durante el aislamiento, está enseñando cómo lleva su casa perfectamente, acompañado de su sobrino y el hijo de Fani. De hecho, al joven se le ve tan suelto en el canal, que se ha abierto con el público a contar una divertida anécdota con un policía.
Christofer Guzmán
"Cuando bajé la mía dice: 'Anda, si es el de ¡Estefanía!, y dije: 'sí, soy yo' y me contestan 'Ah, pues nada, siga adelante", contaba risueño mientras reconocía que es consciente de que se le conoce con ese sobrenombre. En ese momento ha recordado que él y el piloto no podían parar de reír. Pero ahí no había llegado el momento más "surrealista", porque los policías le pidieron una foto: "Antes de irnos me dice el copiloto: '¿Te importa hacernos un selfie así de fondo?'", a lo que asintió.
No ha sido el único
María Patiño contaba días antes en 'Sálvame' un caso parecido, pero algo menos cómico. La presentadora volvía a casa en taxi cuando la policía le daba el alto y ella tuvo que acreditar que volvía del trabajo. El problema mayor fue cuando no pudo acreditar que volvía a su casa, ya que su dirección actual no es la que refleja el DNI y tras la explicación, se salvó de una gran multa por poco.