Mientras se encontraban hablando de que, desde el inicio de la variedad de formatos en televisión, a la mujer siempre se le ha relegado a los programas de corazón y el hombre era quien se quedaba con los espacios de entretenimiento, Paula Vázquez soltaba un dato sobre ella: "Yo tengo una cláusula de objeción de conciencia en todos mis contratos". Esta revelación, que causó el interés de Henar Álvarez, continuó: "En ella yo digo que yo no hablo de la vida privada de ninguno de mis concursantes, así sea una tía que vive de las revistas, me da igual".

Paula Vázquez y Henar Álvarez en 'Al cielo con ella'
"A mí su vida privada no me interesa. Me interesa lo generosa que es porque nos está dando sus derechos de imagen el tiempo que está en el programa y yo voy a hablar acerca de lo que pasa en el programa", añadía. Vázquez, que se mostraba tajante con este principio, daba un ejemplo: "Me ha pasado alguna vez, que me han dicho: 'Pregúntale si su marido también cocina'. No, baja y pregúntalo tú". Álvarez no daba crédito: "Tía, ¿me lo estás diciendo en serio?", a lo que Vázquez contestaba: "Sí, sí. Objeción de conciencia", lo que desataba un aplauso en el plató.
"Me acabo de quedar flipada", aseguraba Álvarez. Paula Vázquez, en ese momento, explicaba cómo había llegado a tomar esa medida: "En realidad, nace por una compañera que me decía que era objetora de conciencia porque no editaba toros (...) Además, hay otros que son objetores de conciencia pues porque no quieren hablar de la monarquía porque no van a ser ecuánimes". "A mí la vida de la gente no me importa. Yo sí que creo en el entretenimiento", afirmaba Vázquez.
El entusiasmo de Henar Álvarez
"Tía, de repente me has hecho volver a creer en la gente que trabaja en los medios de comunicación, te lo juro", aseguraba Álvarez. "Eso está muy bien, yo lo voy a pedir también. Y voy a pedir que tampoco quiero entrevistar a gente con movidas de violencia de género en su haber y todo eso. Es que lo voy a hacer, te lo juro", concluía la presentadora de 'Al cielo con ella'.