Desde la relación de Jorge Brazález y Miri Pérez-Cabrero en la quinta edición de 'MasterChef' parece que ya es algo habitual que de las cocinas tiene que salir una pareja formada, como ocurriría en la sexta con los alcaldes. En esta octava edición, Luna ha tenido claro en todo momento que del programa no se iba sin Alberto de la mano.
Cobra de Alberto a Luna, en 'MasterChef'
Durante toda la temporada, el tonteo, por parte de ella, ha sido constante, llegando incluso a verse a él incómodo en ciertas ocasiones. Parecía que sí que estaban juntos y Luna tenía ganas de gritarlo a los cuatro vientos, pero luego Alberto lo negaba y dejaba a los espectadores en un mar de dudas. En la prueba de exteriores de la final celebrada en El Bohío, ambos han tenido un momento de intimidad en la que ella le ha confesado el motivo por el que uno de los dos tendría que estar en el combate final: "Porque tiene que haber beso".
Dicho esto, Alberto retó a Luna diciendo "Inténtalo" en reiteradas ocasiones, por lo que ella se acabó lanzando sin esperarse que él se echaría para atrás. "¡La cobra! ¡Lo sabía!", gritaba algo avergonzada la concursante. Sin embargo, luego llegó Esther, la ganadora de 'MasterChef Junior 5' y empezó a preguntar por el salseo. Jordi Cruz confesó a la pequeña cocinera que los dos aspirantes tenían algo a medias, a lo que Alberto matizó: "Un poquito más que a medias. A estas alturas ya sí".
Y al final, hubo beso
Beso entre Luna y Alberto en 'MasterChef'
Lo más leído
Al llegar a la gran batalla final en la que ninguno de los competía, Samantha Vallejo-Nágera les preguntó por su relación, y él sorprendió a todos diciendo que "la cosa va, avanza". Por ello, todos los exconcursantes, los finalistas y los miembros del jurado comenzaron a gritar "¡Que se besen!", logrando una de las escenas más esperadas de los que deseaban que esta relación llegase a buen puerto: el beso entre Luna y Alberto.