Programa relacionado
Dos días después de que se diera a conocer el asesinato presuntamente cometido por Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, en Tailandia, Mediaset España ha reaccionado tomando la decisión de exprimir el caso a través de un especial de su programa de Cuatro 'Código 10', con el que tratará el asunto durante su emisión del martes 8 de agosto, a partir de las 22.50h, con David Aleman y Nacho Abad al frente.
Durante la emisión en directo, ambos presentadores estarán acompañados en plató por varios profesionales: la psicóloga Ana Villarrubia, el analista internacional Fernando Cocho, la abogada Bárbara Royo y el expolicía Carlos Segarra. Mientras, un equipo del programa, con la reportera Esther Yañez al frente, informará de la máxima actualidad desde la puerta de la prisión de Tailandia en la que se encuentra Sancho.Nacho Abad y David Aleman, presentadores de 'Código 10'
Además, el formato contará con una conexión en Colombia, con el fin de hablar con la familia de la víctima, el cirujano plástico Edwin Arrieta, de la mano de la reportera Clara Murillo. Todo ello con el objetivo de aportar todos los datos de última hora sobre la investigación, resolver las dudas que han surgido en torno al caso y ofrecer tanto las claves como un análisis de lo sucedido.
Nuevas claves del asesinato cometido por Daniel Sancho en Tailandia, este martes a las 22.50 h en @cuatro
— Código 10 (@Codigo10tv) August 7, 2023
Estaremos en directo en Tailandia, Colombia, Nueva York y Madrid para analizar, con los mejores expertos, los posibles móviles del crimen y el futuro que le espera a Daniel. pic.twitter.com/55EFbXyqfz
El último comunicado hasta ahora
Mediaset España aprovecha así la emisión de su programa de investigación, centrado en analizar crímenes, desapariciones, robos o atracos, para abordar uno de los temas más sonados de los últimos días. Una decisión que se daba a conocer después de Rodolfo Sancho enviara un segundo comunicado a 'Así es la vida' en el que aseguraba que "las manifestaciones que pueda estar haciendo Daniel son bajo una situación de presión emocional difícil de controlar", al igual que pedía detener cualquier tipo de especulación "sobre la situación". "Si hubiera alguna novedad, os la comunicaríamos", se comprometían desde el entorno de Sancho.