Uno de los momentazos de este 2020 ha sido conocer que Ana Obregón presentará las Campanadas de Televisión Española junto a Anne Igartiburu. Por primera vez, dos mujeres despedirán el año desde la Puerta del Sol de Madrid, y no sin polémica. Muchos han sido los que han criticado que la madrileña dé este paso tras la pérdida de su hijo.
Los colaboradores dela sección de actualidad en 'La hora de La 1
Los colaboradores de 'La hora de La 1' han visto cómo el programa adelantaba la programación especial de Navidad, con la reaparición televisiva de Ana Obregón como plato fuerte. Mientras promocionaban 'Telepasión', han salido a relucir los nombres de las dos presentadoras de las Campanadas y, como era de esperar, han defendido con rotundidad la presencia de la madrileña en el balcón de Sol para despedir el año. Sin embargo, todos han coincidido en que su estado de ánimo es bajo.
"La veo aguantando el tipo", ha analizado Teté Delgado, para continuar defendiéndola: "Muchas veces viene bien trabajar. Cada uno puede afrontar el duelo como le da la gana. La cabeza no para, entretente. Estás tú sola en casa y es una desgracia". A continuación, Valeria Vegas ha hecho un llamamiento para asegurar que "más que nunca, Ana necesita el amor de España". Durante la tertulia, también ha salido a relucir la supuesta mala relación entre Igartiburu y Obregón, algo que Norma Duval ha negado sin titubear: "A todo el que eche porquería encima de esta pareja, son dos personas que se llevan estupendamente".
Lo más leído
Ana podría fichar como colaboradora de TVE
La intérprete de 'Ana y los siete' podría haber recibido una oferta de la cadena pública para participar en las tertulias de actualidad y política. De esta manera, la actriz volvería a formar parte de un proyecto propio en la pequeña pantalla, ya que lleva alejada de la televisión desde el reality emitido por DKISS 'Algo pasa con Ana'. Si estas informaciones se confirman, Ana volvería a Televisión Española, la que ella considera "su casa".