Programa relacionado
A 'Sálvame' le quedan poco más de dos telediarios. El 23 de junio será el último día en antena del mítico programa de Telecinco y, para conmemorar su próximo final, el programa ha decido ofrecerles a sus colaboradores la opción de tatuarse en directo uno de los símbolos de 'Sálvame'. "Nuestros colaboradores tendrán la oportunidad de grabar a fuego en su piel el símbolo del limón y la naranja de 'Sálvame'", explicaba María Patiño.
No todos se han tomado muy en serio la propuesta. "Yo me tatuaría 'Mi público'", bromeaba Patiño señalando su pecho con la mano mientras el plató se inundaba de aplausos. Kiko Hernández se sumaba a la idea de los tatuajes en el pecho y le preguntaba al tatuador "¿La cara de Miguel Frigenti, así con las gafas y con todo, se puede poner aquí?", a lo que Frigenti respondía: "No sé si será sencillo tatuar tanta belleza".Alonso Caparrós haciéndose en tatuaje en 'Sálvame'
Fue Alonso Caparrós el primero en ofrecerse voluntario para tatuarse ambos símbolos, el del limón y el de la naranja, esta vez en el antebrazo. "Quiero tener un sello de que he estado aquí, en 'Sálvame'". Una vez que se hizo el tatuaje, reveló que también se quería tatuar la frase "Patiño Forever", lo que molestó bastante Kiko Hernández. "Me parece tan feo y tan pelota. Si pones un presentador, pon todos", se quejaba el colaborador, reaccionando al garabato con bolígrafo que le habían hecho de broma encima de las frutas.
Resultado del tatuaje de Alonso Caparrós en 'Sálvame'
Nadie más
Sin embargo, no hemos podido ver cómo otros colaboradores se hacían el tatuaje y nos hemos quedado con ganas de ver las versiones del limón y la naranja de 'Sálvame' de cada uno. Aun así, varios de ellos ya tiene el cuerpo tatuado. Sin ir más lejos, la propia María Patiño, Kiko Hernández o Miguel Frigenti han dejado ver en varias ocasiones sus tatuajes.