La crónica social de los fines de semana llega de la mano de 'Socialité', sorprendiéndonos con diferentes acontecimientos. Sin embargo, la entrega del domingo 29 de mayo trajo consigo un terrible relato con Colate Vallejo-Nágera como protagonista. Mientras presentaba sus memorias, narró haber sido víctima de abusos sexuales.
Colate, en 'Socialité'
Por otro lado, el formato de La Fábrica de la Tele indagó en otros momentos de su vida como la relación con su padre y su fallecimiento, o las drogas con las que coqueteó en el mundo de la noche. Minutos después, Colate aseguró haberse planteado el suicidio tras su ruptura con Paulina Rubio: "A lo mejor, la muerte era una solución", llegó a plantearse de forma seria.
"Coquetear con la muerte"
La dura situación que atravesaron le provocó un gran "sufrimiento", tal y como él mismo remarcó en 'Socialité'. Al instante, compartió una reflexión que no dejaba lugar a dudas: "He tenido momentos, como digo, de coquetear con la muerte", sentenció. Todas estas vivencias tendrían que ver con la batalla judicial que sigue viva 10 años después, pero también desveló que los conflictos llegaron con el inicio de la relación.