Programa relacionado
El pasado jueves, durante el desarrollo natural de la gala de 'Supervivientes 2019', los concursantes jugaban una prueba de recompensa cuando una gran rueda de enormes dimensiones cayó sobre el concursante. El reality detuvo el juego de inmediato y Colate fue trasladado de urgencia, en helicóptero, al hospital más cercano. Su permanencia en el programa ha estado en el aire hasta este jueves, cuando el propio concursante ha confirmado su regreso.
Colate, en la gala de este jueves
Finalmente, el concursante puso en valor la aventura y antepuso sus ganas de volver a una recuperación más tranquila. No obstante, minutos después fue desterrado como noveno pirata olvidado y, una vez en el barco varado, fue expulsado por la audiencia en un televoto que perdió contra Mahi y Chelo.
Ya el pasado domingo, durante el debate semanal del programa presentado por Jordi González, Colate entró en directo por teléfono para confirmar su buen estado anímico y dejar claro que, de ser posible, quería continuar participando en reality.
Le preceden tres abandonos
'Supervivientes' ha vivido, quizá, su semana más accidentada. Violeta Mangriñán se despidió del programa hace una semana por un problema con su vesícula. Este fin de semana, la joven fue sometida a una intervención en España. El abandono de esta concursante supuso que el pasado jueves el programa cancelara la séptima expulsión y repescara a uno de sus piratas olvidados.
El abandono de la joven, no obstante, no es el único de la temporada. A tan solo unas semanas de comenzar la actual edición, las Azúcar Moreno decidieron dejar el programa porque no se sentían capaces de continuar. La cadena, de hecho, parece haberlas vetado e incluso las ha terminado eliminando de la cabecera oficial del programa.