El pasado mes de marzo, Colton Haynes se abría en canal para hablar de su adicción al alcohol y las drogas, un problema que había arrastrado durante diez años y que le había costado una dura depresión. El protagonista de 'Arrow' confesó que la muerte de su madre, unida a un doloroso divorcio, provocó su caída en el abismo de las drogas, del que estuvo a punto de salir sin vida.
Colton Haynes en 'Arrow'
"Ya no quiero proyectar una vida curada. Me da una alegría inmensa cuando alguien se me acerca y dice que mi disposición a hablar sobre la depresión, la ansiedad, el alcoholismo y la adicción los ha ayudado de alguna manera. He tenido problemas el año pasado para tratar de encontrar mi voz y dónde encajar, y esa ha sido la lucha más hermosa que he tenido que pasar. Preocuparme sobre a qué hora publicar en las redes sociales para poder maximizar mis 'likes' o enfadarme conmigo mismo porque no me veo de la misma manera que cuando era adicto a las píldoras es un completo desperdicio del porqué me pusieron en la tierra", añadió Haynes.
"No dura para siempre"
"Estoy publicando estas fotos para contaros mi verdad. Estoy muy agradecido de estar donde estoy ahora (un año después de que se tomaran estas fotos), pero estos tiempos eran oscuros. Soy un ser humano con defectos como tú. Si estás en medio de tiempos oscuros... Te prometo que no tiene que durar para siempre. Os amo a todos", zanjó Haynes su escrito, animando a todos aquellos que estén pasando por una situación similar a pedir ayuda.