La décima gala de la sexta edición de 'Got Talent España' se ha emitido esta noche, viernes 19 de marzo, en Telecinco con muchas sorpresas para los espectadores, y tras muchas actuaciones llenas de emoción, risas o llantos, ha llegado un concursante inesperado con una habilidad bastante inesperada relacionada con el país del sol naciente.
Iván Toro en 'Got Talent España'
Un "no" sin empezar
Nada más enterarse de que se trataba la actuación, Risto Mejide ha posicionado su mano sobre el botón rojo, que indica que un miembro del jurado quiere parar la actuación y dar un "no" directamente, dando a entender su descontento con la propuesto. Tras dar inicio a la prueba, el miembro del jurado no ha tardado ni un segundo en iluminar su cruz, dando a entender su veredicto.
Lo más leído
Tras su intento de disculpa, Risto Mejide ha querido apuntar que "Iván, a ver si lo entiendo. Tú has venido aquí a hacer un reto que consiste en comer 50 makis, y punto número 1, no lo has ensayado con los makis, punto número 2, te quedas a medio camino, y punto número 3 le echas la culpa al alga". Tras estas palabras, y después de no conseguir superar el reto, el concursante se ha marchado con tres "no" del jurado.