Cada vez que las puertas del restaurante de 'First Dates' se abren, cualquier cosa puede pasar. En esta ocasión, uno de los participantes del programa dejó sin palabras tanto al equipo que estaba durante la grabación como a su propia cita. Y es que José Antonio había llegado al date show más famoso de Cuatro con la decisión ya tomada desde casa.
José Antonio y Rosa en 'First Dates'
"Sigo el programa desde que empezó, me encanta. El año pasado me separé, y dije 'Yo tengo que ir allí a conocer a una chica'. Pero precisamente en estos dos últimos meses yo he conocido a una persona", empezó explicando José Antonio ante las cámaras de 'First Dates. "Entonces yo no he sabido de nuestras intenciones, sobre todo de ella hacia a mí, hasta el sábado pasado. Y a mí esta persona me gusta", declaraba finalmente.
"Lo que no quiero es que ella se sienta mal, porque imagínate que ella me diga que sí, y yo le digo que no porque tengo a otra mujer", comentaba José Antonio algo preocupado por lo que pudiese pasar en la decisión final. Respecto a su cita, se trataba de una mujer que se llamaba Rosa y que se definía como una persona muy confiada: "de primeras doy una base de confianza", le explicaba a José Antonio durante la cena.
La decisión final
Una vez terminada la cita, ambos comensales tenían que decidir si querían tener una segunda cita o no. Y en ese momento fue cuando José Antonio se sinceró con Rosa: "Si esta cita la hubiéramos tenido hace dos meses, yo te hubiese dicho que sí quería tener una cita contigo, pero resulta que no hace mucho tiempo conocí a una chica", comenzaba explicando él. "En los cuatro últimos días nos hemos dado cuenta que podía haber algo más, entonces no te quiero ni engañar a ti ni a ella", finalizó su discurso.
Lo más leído
A pesar de lo que le acababa de decir José Antonio, Rosa no parecía muy molesta y de hecho lo entendió a la perfección: "Pero que no pasa nada, también te iba a comentar que no, porque no había sentido feeling, no había sentido esa complicidad desde el principio y también te veía muy serio", confesó finalmente ella.