'First Dates' continúa concertando citas para el recuerdo. En esta ocasión, el dating show de Carlos Sobera decidió presentar a Ana y Summer. En honor a la ceremonia de los Oscar, los comensales debían acudir con sus mejores galas, y a ella no se le ocurrió una idea mejor que vestirse de domadora de circo.
Ana y Summer, en 'First Dates'
Ana, toda una fanática del cine de autor español, llegó más que preparada para su cita con Josema, más conocido como Summer J, creador de contenido y friki de las películas de superhéroes. Aunque ella se mostró muy echada para adelante, el joven parecía querer salir corriendo en algún que otro momento. La comensal se interesó por los talentos sexuales de su compañero de cena antes de revelarle los suyos.
Entonces llegó el momento de confesarle sus dos talentos ocultos: "El karaoke y saber cómo tienes la próstata", decía. Summer, que apenas podía mirarle a la cara, rompía el hielo como podía: "Eh, ¿la salida?", bromeaba. "Yo solo lo hago bajo consentimiento", intentaba arreglarlo ella. La participante, muy observadora, le comentaba: "Te veo como cortado". Y él aseguraba que es "tela de tranquilo".
Lo más leído
Las impresiones de la domadora
Entre bambalinas, Ana confesaba ante las cámaras sus sensaciones: "Lo he intimidado, yo creo que le he dado miedo", reflexionaba. "A lo mejor si hubiera sido una muchacha de unos 20 o unos 18 se hubiera sentido más poderoso, pero ha visto aquí una tía mayor que él, con esta parafernalia y se ha visto un poco pequeño", aseguraba.