Los gustos futbolísticos han sido la única diferencia entre Laura y Siqui. La sevillana, en su paso por 'First Dates', ha convertido al africano afincado en Valencia en todo un andaluz capaz de lanzarse a tocar las palmas y mover el esqueleto con una sevillana. Aunque ambos compartieron un rato muy divertido, ella no dudó en ser sincera cuando Siqui hizo uso de la confianza que se había instalado entre ellos.
Laura y Siqui, en su cita en 'First Dates'
"Te lo voy a decir en serio, eres la chica más guapa que he visto en toda España", le confesaba Siqui. "Eso me lo estás diciendo porque quieres pillar cacho", reaccionaba la de Sevilla a su piropo. Aunque Laura parecía haberse tomado la galantería de Siqui a broma, entre bambalinas confesaba que sentía que había sido honesto. "Yo creo que lo ha dicho de verdad, que ha sido sincero", afirmaba esta.
A bailar sevillanas
La complicidad entre ambos se palpaba en el ambiente y poco tardaron en lanzarse a bailar sevillanas y otros bailes más arrimados. "Olé tu cara qué sevillano me has salido, Siqui", alentaba Laura a su cita, que se animaba con las palmas. Cuando llegó la hora de la verdad, ambos lo tenían claro: querían una segunda cita. Y es que en la primera al africanovalenciano tan solo le faltó hacerse del Betis, el equipo de Laura.
Lo más leído
La chispa había saltado entre ellos. Tanto es así que se despidieron con un "princesa" y un "mi vida" y se fueron juntos del restaurante. Los piropos y el baile encendieron la chispa del amor en 'First Dates'. La cuenta oficial del programa en Twitter colgó unas imágenes de la cita que no se vieron en televisión y en las que Siqui llamaba a su madre para informar a esta de que había conocido a una chica que podría ser el amor de su vida. "Suegra, escúchame. Que ya tengo a tu chico conmigo, en Sevilla tienes tu casa", añadía Laura al mensaje.