En 'First Dates', tiene cabida todo aquel que quiera encontrar el amor y desde que Carlos Sobera abriera la puerta por primera vez del restaurante más famoso de la tele, han pasado por allí todo tipo de personajes. A día de hoy, no dejan de sorprendernos con las confesiones de los que van a buscar una nueva oportunidad en el amor.
Claudia y Héctor en 'First Dates'
Algo así le pasó a Claudia, que cenaba con Héctor. Ambos parecían incompatibles durante la cena, él es un apasionado del trap, y para ella no hay peor estilo musical que precisamente ése. Si fuera poco, ambos tienen ideas muy distintas del Universo que nos rodea: "Creo que en vez de extraterrestres hay dragones, como mocos de fuego, viviendo alrededor del Sol", dijo Claudia. Algo que su compañero no entendió muy bien: "¿Mocos?, bueno, es otra teoría también", le dijo sorprendido.
Pero lo más chocante de toda la cena para la comensal fue cuando ambos se atrevieron a hablar de sexo. "A veces me da pereza. Cuando mis amigos me dicen que lo hacen todos los días, lo primero que pienso es 'tío, ¡qué pereza!'", confesó Héctor a Claudia. "Lo veo innecesario ahora, es puro vicio y fornicio. Vas a sudar, vas a perder una hora, o mínimo 10 minutos... me da pereza, pienso 'ya si eso mañana'", siguió declarando el chico.
Lo más leído
Algo vital
Claudia intentaba rebajar la tensión con su compañero: "Claro, después de comer, en plan postre", le dijo. Cuando le tocó hablar delante de la cámara se confesó algo más: "Que alguien te diga que le da pereza el sexo, pues es como si le da pereza comer, es algo vital, es las tres 'esto' de la vida, ¿no?", dijo refiriéndose a las funciones vitales del ser humano.