La entrega de 'First Dates' del pasado 25 de enero ha sido una de las más emotivas al recoger la historia de Isabel, una mujer que se siente sola y acudía al programa para encontrar un compañero de vida, además de sus animales, que admitía que sin ellos "no puede vivir". Sus relaciones anteriores no han ido del todo bien y todas han acabado en fracaso: "Una porque no había feeling, otra que me dejó porque tuve un accidente y el último porque era una relación tóxica".
En el espacio de Warner Bros ITVP España pretendía encontrar un "hombre alto y que le gusten mucho los animales", ya que ella tiene cuatro gatos, dos perros y un pájaro. Admitió añorar mucho el amor y no recordar lo que era, pues ha pasado mucho tiempo de su última relación: "Lo he pasado mal y tengo olvidado lo que es enamorarse".
Isabel y Juan Antonio en 'First Dates'
Sin embargo, el amor de tipo sexual no era únicamente lo que busca. También quería encontrar un confidente y alguien con quien compartir momentos bonitos: "Me apetece tener un amigo. Una persona con quien confiar". Justo en este momento, se rompía mientras la grababan, incapaz de reprimir las lágrimas. "Aparte de mi familia y de mi madre", terminaba tras un breve parón. Su cita, Juan Antonio, también tenía ganas de enamorarse y encontrar alguien especial. "Yo a 'First Dates' vengo con la ilusión de conocer una persona que realmente me llene de motivación, de una estabilidad… Ojalá encontrar aquí el amor, nunca se sabe", expresaba el soltero al entrar al restaurante.
Lo más leído
¿Cómo fue la cita?
A pesar de haber pasado un rato agradable y de haber conversado todo el rato, la química entre ellos no apareció. Isabel, por su parte, sí que admitió querer tener un segundo encuentro con él, pero este rechazó la propuesta: "Como persona me has caído muy bien y me he sentido muy a gusto, pero me ha faltado un poquito de algo".