El restaurante regentado por Carlos Sobera ha presenciado muchas citas, de todas las maneras. Estupendas, buenas, no tan buenas y algunas... algo más desastrosas. Sea como sea, 'First Dates' siempre está lleno de sorpresas y durante la noche del viernes 15 de febrero, Pedro y Elena protagonizaron una cita un tanto peculiar con un final bastante inesperado.
Pedro y Elena en 'First Dates'
Al parecer, ambos parecían sentirse a gusto el uno con el otro hasta que uno de los rascas que proporciona el programa ha planteado una cuestión de carácter más picante: En la cama, ¿eres activo o pasivo? "Yo soy activo en la cama y además me gusta la actividad en general", respondía Pedro con bastante naturalidad ante la atónita mirada de Elena. "Mi hijo de 15 años está viendo el programa", respondió ella, negándose a contestar.
"Me parece primero fuera de lugar absolutamente que no conozco de nada", explicaba ella. "No sé en qué trabajas ni cuanto mides", añadía Elena, mostrándose bastante molesta por haber tratado este tema durante la cita. "Pues yo tengo a mi niño que tiene 12 que yo creo que será capaz de soportarlo", espetaba él, dando a entender que eso no justificaba que ella no quisiera hablar de eso.
Lo más leído
Un final inesperado
Tras esta tensa conversación, Pedro y Elena se han dado cuenta rápidamente que no están hechos el uno para el otro. Aun así, parece que Elena ha pensado en alguien más durante la cena con Pedro. Más concretamente una amiga que podría presentarle. "Tengo una amiga con la que pegáis mucho, ya te la presentaré", soltaba Elena, dejando sorprendido a Pedro, quien aceptaba su oferta. "Oye si tú tienes un amigo que me vaya bien a mí, me lo presentas", añadía ella, entre risas.