Programa relacionado
Los concursantes de 'MasterChef 11' 25 fotos
La desubicada cuarta gala de 'MasterChef 11', que tuvo lugar el domingo 9 de abril, visitó en la prueba por equipos el Oceanogràfic de Valencia, donde los concursantes dieron de comer a 70 de sus trabajadores. De allí salió el equipo perdedor de la noche, que terminó con una nueva expulsada: Carlota. Sin embargo, parece ser que la concursante no fue la única que salió perdiendo en esa gala, ya que una de las comensales del parque marino ha denunciado a través de su cuenta de Twitter la mala experiencia que sufrieron tanto ella como sus compañeros al ser comensales del concurso culinario.
"El programa invitó a los que libramos el pasado 19 de enero para participar en la grabación. De 70 personas, más de la mitad acabamos intoxicadas", ha explicado Irene Martínez, la trabajadora del Oceanogràfic, en un hilo que cuenta ya con más de 400.000 visualizaciones. La comensal ha asegurado que la comida que probó en el talent show producido por Shine Iberia les produjo tanto a ella como a sus cuatro compañeras de mesa una fuerte gastroenteritis. "La noche siguiente tuve que ir a urgencias a que me inyectasen Primperan en el culo para poder cesar de vomitar. Perdí 5 kilos en tres días", ha afirmado.Tuit inicial del hilo sobre la intoxicación en 'MasterChef 11'
La guía turística también ha relatado lo que ocurrió después del incidente. "Mi empresa informó a 'MasterChef' de lo sucedido. Los siguientes días no pudimos ir a trabajar. Nos llamó Salud Pública para investigar lo sucedido, pero la cosa no llegó a nada", ha proseguido. Además, ha hecho una petición al programa para que tengan "la decencia de pedir disculpas", algo que, según esta usuaria, no han hecho. "Demostrar un poco de humanidad no les vendría mal... Ya que de sanidad e higiene se ve que no tienen ni puta idea", ha insistido.
Más críticas
Para finalizar su hilo, Martínez ha cambiado de tema y ha criticado "la relación de 'MasterChef' con la ganadería intensiva", recordando a su vez las protestas que ocurrieron en el restaurante del programa, en las que la organización Futuro Vegetal vertió pintura en su logo para protestar precisamente por la relación del concurso con "las subvenciones a la industria cárnica". "Gracias 'MasterChef' por la peor experiencia gastronómica que he tenido en mi vida", ha concluido la comensal.