Estamos acostumbrados a encontrar todo tipo de experiencias en las citas de 'First Dates', pero el caso de Kike y Alba ha ido más allá, y es que los secretos íntimos que ha revelado su comensal han provocado incluso que su compañera se asustase. A pesar de que la cita comenzaba de lo más normal, poco a poco la situación se iba torciendo conforme Kike revelaba lo que ocultaba.
Kike y Alba en su cita de 'First Dates'
"Ahora hago un máster de desarrollo de proyectos fotográficos. Unas cosas un poco raras sobre el dolor", explicaba él. "Tengo fotos de mi polla llena de pinzas", confesaba Kike, lo que provocaba que el gesto de Alba cambiase rápidamente. "Tengo guardada en un botecito la piel de unas escarificaciones que me hice", continuaba. "¿Qué es eso?", preguntaba extrañada la chica. "Es como un tatuaje pero en vez de con tinta con un bisturí. Te hacen cortes y te van quitando la piel a cachitos", explicaba Kike.
La cara de su cita era un poema: "¡Qué dices, qué grima, pero cómo haces esas cosas!", le contestaba ella. A pesar de la mala cara de Alba, el comensal continuaba con sus hazañas: "He hecho cosas muy raras. Me he grapado fotos en mi propia pierna para hacerme fotos", desvelaba él sin ningún reparo, provocando una arcada de su compañera de mesa, que no daba crédito a lo que estaba escuchando.
Lo más leído
La decisión inesperada final
"Me da un mal rollo que flipas, esas cosas no me las puedo imaginar porque las veo y se me para el corazón", confesaba ella fuera de cámaras. A pesar de que ambos compartían muchas cosas en común, los comensales no coincidieron en su decisión final. "Yo sin problema, volvería a quedar y no hablaría de agujas", decía él. "Yo no tendría una segunda cita con él", decidía en cambio ella.