Es común ver a Samantha Vallejo-Nágera en sus redes sociales compartir tiempo junto a sus hijos, especialmente con Roscón, con quienes prepara diferentes recetas. Sin embargo, el último vídeo, en la que ambos preparaban tortitas para desayunar, ha venido cargado de polémica por un comentario fuera de lugar por parte de la jueza de 'MasterChef'.
Samantha Vallejo-Nágera, jueza de 'MasterChef'
Durante la mañana del 31 de enero, madre e hijo contaban a sus seguidores cómo preparaban las tortitas. Pocos días antes, Roscón había celebrado el Día de la Paz en el colegio, por lo que su madre le pedía que contara cómo había sido. "Hubo una fiesta", relataba el pequeño, que comentaba que había bailado durante la celebración escolar.
La cocinera se interesaba por saber con quién había bailado su hijo, preguntándole si lo había hecho "con una chica o con un chico". "Con un chico", le respondía Roscón, a lo que su madre le ponía cierta cara de desaprobación mientras aseguraba que "los chicos bailan con chicas". Por si fuera poco, Samantha Vallejo-Nágera volvía a repetírselo.
Lo más leído
Quejas durante el directo
Durante el propio directo de Instagram, la jueza leyó los comentarios de los seguidores que los estaban viendo, donde se produjeron varias quejas acerca del comentario homófobo que había lanzado. Uno de ellos comentó que las chicas bailan tanto con chicas como con chicos, igual que los chicos pueden hacerlo con chicos o con chicas. "Vale, vale, muy bien", respondió Vallejo-Nágera tras leerlo.