Programa relacionado
Las noches de los lunes suelen llegar amenizadas por 'MasterChef Celebrity 6' y sus aspirantes frente a los fogones. Sin embargo, uno de los protagonistas de la noche fue Miki Nadal, quien pronunció un innecesario comentario machista, al tiempo que intentaba hacer una broma de índole sexual. Con estas palabras, la polémica está servida.
Miki Nadal, en 'MasterChef Celebrity'
Rápidamente, Miki Nadal se apresuró a responder, con un elevado tono de voz: "¡Hombre... Ahora que se ha ido Vanesa Romero!"; un comentario que a muchos les ha parecido que está fuera de lugar. Si estas declaraciones se hubiesen producido en Telecinco, muy posiblemente se tratarían en la sección de 'Sálvame' "Con M de mujer". De hecho, las redes no tardaron en reaccionar y no precisamente a favor del humorista.
Miki Nadal: "Los polvos se comparten. Ahora que se ha ido Vanesa Romero".
— ?????dr?? ???rı???? (@Andr3sMau) November 1, 2021
Me ha parecido un comentario fuera de lugar, sinceramente.
#MCCelebrity
El comentario de Miki diciendo de Vanessa Romero que los polvos se comparten me parece escandalosísimo. Pa sacarlo una temporadita de la tele. #MCCelebrity
— B. (@goldenjoplin) November 1, 2021
Os quejáis más de la forma de expresarse artísticamente de Arkano que de las machistadas de Miki... #MCCelebrity
— miau???? ?????? (@miaumusics) November 1, 2021
Me acabo de quedar blanco con Miki Nadal en #MCCelebrity. Mi madriña, vaya comentario en la televisión pública.
— Cerdido (@Cerdido_) November 1, 2021
La referencia de Miki a Vanessa Romero cuando han dicho que los polvos se comparten: #MCCelebrity pic.twitter.com/O2QWpTEkKj
— nuria (@nuriasanchez11) November 1, 2021
Nadie censuró esas palabras y hubo risas
Pese a que muchos hombres y mujeres identifican estas palabras como un comentario machista, algunos otros no lo hicieron como tal. Instantes después de que se escuchase a Nadal hacer esa "broma", la realización de 'MasterChef Celebrity' pinchó un plano en el que pudo apreciarse las risas en boca de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Florentino Fernández. Pasado ese momento, nadie hizo alusión a lo que acababa de pasar.