Los comentarios y actitudes de Manu González siguen creando polémica según avanza la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Tras hacer sonar la alarma dos veces en la misma noche y besarse con dos chicas diferentes con su novia en Villa Montaña, ahora se le acusa de haber hecho comentarios racistas a Mónica, la primera expulsada del programa.
Mónica el día de su expulsión en 'La isla de las tentaciones'
Precisamente, estas actitudes han sido uno de los principales frenos para Mónica durante su estancia en la isla: "Yo puedo entender que no haya afinidad con los chicos, pero han habido una serie de comentarios que me han apagado", sentenció. Es más, mantiene que le puso el colgante a Manu porque le llamó la atención, pero asegura que, "viendo el programa, ni siquiera le ha sentado bien que se lo pusiera", dejando entre ver que su tono de piel tuvo que ver con esa decisión.
Manuel incendia la isla
No es ni el primero ni el último de los frentes de los que Manuel es protagonista en 'La isla de las tentaciones'. Su andadura en el reality comenzó llorando (con pocas lágrimas) y muy arrepentido de haber sido infiel a Lucía Sánchez, su novia entonces. Sin embargo, una semana después de esas imágenes, el sevillano se dejó llevar y provocó que la luz de la tentación se encendiese en la villa de las chicas.
Manu ha sido la primera persona que ha caído en la tentación con dos personas dentro de la misma edición de 'La isla de las tentaciones' y, además, en la misma noche. ¿Hubiera ocurrido algo parecido si su vídeo casting hubiese conseguido convencer al equipo de 'Gran Hermano 12' para concursar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra?