Dani Alves habría planificado fugarse de España. El futbolista, en prisión provisional desde hace más de un año por una presunta agresión sexual, pudo valorar huir del país si se le concedía algún permiso de salida fuera de la cárcel, tal y como han señalado 'Fiesta'. El formato de Telecinco ha podido contactar con el compañero de celda del brasileño, que ha dado detalles de lo que hablaron cuando convivían.
Tal y como ha adelantado la periodista Silvia Álamo en 'TardeAR' y se desarrollará en profundidad este fin de semana en el formato de Emma García, Dani Alves pretendía abandonar España en alguna salida puntual de prisión. En un vídeo emitido se ha mostrado el testimonio de su compañero de celda: "Si le dan la libertad provisional a la espera de juicio, coge y se va para Brasil fijo".
Dani Alves
En la conversación, la periodista que contacta con el hombre busca confirmar que eso fue una confesión del futbolista: "¿Pero eso lo decía Alves y luego te lo contaba?". Ante la insistencia de la redactora, él aseguraba que ese era un deseo expreso del brasileño: "Hombre, claro", expresaba sin miramiento en el vídeo, en el que no se muestra quién es ni cómo es.
Lo más leído
Mediático caso
La exclusiva del programa 'Fiesta' se desarrollará en profundidad este fin de semana en el programa de Telecinco, tal y como se cebó en 'TardeAR'. El testimonio encaja con los motivos por los que la justicia envió a Dani Alves a prisión provisional sin celebrarse juicio. Desde el primer momento se destacó el alto riesgo de huida a su país, Brasil. Su buena situación económica o su nacionalidad eran claves. También fue decisivo su poco o nulo arraigo con España en un momento en el que trabajaba en un equipo de fútbol de México.