Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
El miércoles 22 de septiembre saltó la noticia de que David Flores, hijo de Rocío Carrasco, solicitaba un año de cárcel para su madre. Además, también añadía una multa de 15.000 euros por no pasarle la pensión correspondiente desde 2018, correspondiente a 200 euros mensuales. Tras el revuelo formado en los medios de comunicación con esta información, Beatriz Robles Fernández, letrada de David Flores Carrasco, ha enviado un comunicado oficial en el que resume las acciones que se van a tomar tal y como recoge La Razón.
David Flores
"Tal y como don David Flores Carrasco ha declarado donde procedía y ante las informaciones publicadas, desea que les comunique que procederá a reclamar los alimentos tanto a su padre, como a su madre, tal como se está tramitando en la actualidad, dirigiendo las correspondientes reclamaciones a ambos. De la misma manera que se han solicitado las penas establecidas en el Código Penal respecto a su madre, doña Rocío Carrasco Mohedano, mi cliente, una vez obtenga la sucesión procesal en el procedimiento penal que se dirige contra su padre, don Antonio David, solicitará igualmente las penas privativas de libertad señaladas en el mismo Código Penal, contra su padre", continúa rezando el comunicado.
Su condición para frenar los trámites
Antes de finalizar, la letrada informa de la condición de David Flores para no seguir adelante con este asunto: "Mi cliente finalizará estas actuaciones procesales, en el caso de que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro, reiterando, que no hay mayor deseo por parte de don David Flores Carrasco que sus padres pongan fin a dichos procedimientos".