Programa relacionado
La familia Pantoja está más rota que nunca desde que Kiko Rivera se sentó en el plató de 'Cantora: La herencia envenenada' para contar con pelos y señales cómo estaba la situación con su madre y cómo a lo largo de su vida ha estado siendo engañado e incluso estafado. Harto, decidió declarar la guerra a su madre públicamente en noviembre de 2020, mientras que la tonadillera ha preferido guardar silencio desde entonces. Hasta ahora.
Isabel Pantoja
Además de todo lo que ha contado Kiko Rivera enfrentándose a su madre, Isabel Pantoja también tiene que lidiar con la filtración de un documento judicial en el que se denuncian presuntas irregularidades en cuanto a la venta de la finca de Marbella que compartía con Julián Muñoz cuando eran pareja. En caso de que esta información se confirmara, la artista podría volver a prisión.
El comunicado, íntegro
"En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:
Doña Isabel Pantoja Martín, en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento, nunca tuvo participación como representante ni a título personal.
Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de Marbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis representados con la compradora de la finca.
Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la jurisdicción judicial pertinente."
La reacción de los colaboradores
Paz Padilla, Kike Calleja y los colaboradores de 'Sálvame'
Tras escuchar atentamente el comunicado que leía Kike Calleja, los colaboradores de 'Sálvame' mostraron su asombro, pues no daban crédito a esas palabras. En plató se armó un revuelo causado por la decepción, ya que esperaban que este mensaje hablase de muchos otros temas y no únicamente de este detalle. Entre otros, Rafa Mora tachaba como "acojonante" que el comunicado que limitara a esto.
"¿No os resulta curioso que con todo lo que se ha dicho aquí, lo único que le preocupa es que se desvíe el foco a cómo se pudo vender o no La pera? Probablemente el foco es ahí donde menos interesa, porque en lo otro ella ya cree que tiene argumentos para ganar", reflexionaba Gema López quien tenía clara su conclusión: "Si desde noviembre hasta ahora únicamente habla para decir que no se ha vendido nada a través de paraísos fiscales es mirar solamente su culo".